El Guadalcacín planta cara y firma tablas con el gallito UCAM Murcia
Club Programa Estrella
Lun, 11 Abr 2016
Act: Mar, 12 Abr 2016

El Guadalcacín plantó cara al UCAM Murcia, uno de los gallitos del grupo con el que firmó tablas después de un gran partido, de los que hacen afición por el gran espectáculo que ofrecieron ambas escuadras.

Desde el pitido inicial ambos equipos salen a por el partido y hay oportunidades para ambos. Las guadalcacileñas se van arriba en una contra y Desi abre el marcador (1-0). Las murcianas no bajan la guardia y a través de Rocío empatan (1-1). El encuentro está abierto y los dos equipos que siguen creando ocasiones. Las jerezanas siguen presionando y en una contra la debutante Clara adelanta a las locales (2-1). Los dos equipos siguen atacando pero las porteras resuelven con acierto hasta que el Guadalcacín aprovecha otro contragolpe para hacer el tercero, segundo en la cuenta particular de Clara (3-1).

El equipo de Andrés Sánchez mantiene la presión y Lorena de fuerte disparo raso bate la portería contraria, llegándose al descanso con 4-1.

Al comienzo del segundo tiempo el equipo murciano presiona a la defensa local y Mari acorta distancias (4-2). Las guadalcacileñas repiten el error de comenzar los segundos tiempos fuera del partido y las murcianas aprovechan esos despistes y en un robo de balón y a la contra ponen el 4-3 en el marcador.

El partido entra en un toma y daca con ocasiones de gol pero las porteras siguen resolviendo bien las oportunidades. Las murcianas en un contragolpe se lanzan arriba y en una jugada bien elaborada consiguen el empate (4-4). Las guadalcacileñas no se rinden y se sacuden un poco la presión de las murcianas y provocan un lanzamiento de doble penalti que desaprovechan. Las murcianas no dan por bueno el empate y a la desesperada buscan el gol del triunfo arriesgando con con portera jugadora pero las chicas de Andrés Sánchez defienden muy bien y el encuentro acaba en tablas.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1508 lecturas