El Guadalcacin FS a por todas frente al Torreblanca Melilla C.F.
Club Programa Estrella
Vie, 06 May 2016
Act: Lun, 09 Mayo 2016

GUADALCACIN.- Este próximo sábado día 07 de Mayo de 2016 a partir de las 20:00, en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, se enfrentan al equipo Torreblanca Melilla C.F, que juega toda la temporada a mantenerse en la categoría.

El equipo dirigido por Andres Sanchez, lleva preparando el partido con confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo que está colocado en las últimas posiciones de la tabla. No se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender cuando el equipo contrario tiene la posición del balón.

Las chicas de Andres quieren ganar este último partido y dedicárselo a la afición que toda la temporada a estado arropando al equipo.

El técnico guadalqueño reconoce que va ser un partido que hay que trabajar y no relajarse ante un equipo que tiene una jugadora brasileña que es la que marca la diferencia y el resto le apoya y trabajan en conjunto para no dar por perdido ningún balón.

El equipo de Torresblancas Melilla C.F, son jóvenes pero sin duda tienen mucha ilusión de estar en esta categoría y luchan hasta el pitido final y que ya han conseguido su objetivo de mantenerse en la categoría.

El equipo cuenta con toda las jugadoras disponibles, salvo las lesionadas Eva Maria y Ogalla. El Guadalcacin FS está con ganas y con mucha ilusión, pero sin confianza sabiendo que el equipo melillense están en la zona baja de la tabla y no van a poner nada fácil.


Autor/es:
Artículo Digital de Teleprensa
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1614 lecturas