El Guadalcacín ante un rival de similar potencial
Club Programa Estrella
Sáb, 05 Dic 2015
Act: Lun, 14 Dic 2015

El Guadalcacín FSF recibe a partir de las seis de la tarde al Atlético El Torcal malagueño en el Ruiz-Mateos y no en su habitual cancha del polideportivo guadalcacileño. Las jerezanas quieren quitarse el mal sabor de boca de las dos últimas derrotas consecutivas ante el Loja y el UCAM Murcia, escuadras potentes ante las que estuvieron a punto de sacar algo positivo, perdiendo ambos partidos por la mínima.

El Atlético El Torcal, séptimo con un punto menos que las jerezanas (14) es un club con años de experiencia en la categoría y bastante sólido, acabando todas las temporadas en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Se trata, según los informes del equipo guadalcacileño, de un conjunto que trabaja muy bien la defensa y contraataca con mucho peligro. Cuenta con una plantilla joven con algunas jugadoras más veteranas como Desi y Nati, que suelen desequilibrar.

Las chicas de Andrés Sánchez están muy motivadas tras haber caído en casa del UCAM de Murcia en el último partido pero haciendo un gran partido. De hecho, hasta el último minuto estuvieron metidas en el partido. En el vestuario reina un gran ambiente, clave para la buena temporada que está realizando el equipo.

Para el partido de esta tarde en el Polideportivo Ruiz-Mateos, Andrés Sánchez tiene a casi todas sus jugadores en perfectas condiciones exceptuando a Irene, que aún sigue de baja por una lesión. Es duda Lorena, que está semana ha estado con molestias en la pierna izquierda. Sánchez también dispone de Estefanía Caraballo, jugadora recién aterrizada en el club.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
688 lecturas