El Guadalcacín, ante el segundo clasificado
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Ene 2016
Act: Lun, 01 Feb 2016

El Guadalcacín FS recibe esta tarde (19:30 horas) en el Pabellón Municipal de la pedanía jerezana al Roldán FS de Murcia, segundo clasificado, en partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda Nacional.

Andrés Sánchez, entrenador de las jerezanas, se ha dedicado esta semana a recuperar a sus jugadoras, que han entrenado a buen nivel tras la victoria conseguida el pasado sábado en tierras granadinas. Las guadalcacileñas no se fían del Roldán, un equipo veterano en la categoría, con mucho oficio y que pelea el ascenso a Primera División. En la plantilla murciana sobresalen tres jugadoras que marcan la diferencia aunque ya en la primera vuelta el equipo guadalcacileño obligó al Roldán a emplearse a fondo para adjudicarse el triunfo.

Andrés Sánchez podría hacer debutar a las dos nuevas incorporaciones del club, que ha fichado esta semana a Rocío Ramos Rioja y Eva María González Barrera.

Por lo demás, las chicas del Guada siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y manteniendo la piña en el vestuario. El técnico ha convocado a toda la plantilla excepto Ogalla, que aún está de baja por su lesión de rodilla.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1291 lecturas