El Guada se mide mañana al Estudiantes en la capital andaluza
Club Programa Estrella
Sáb, 12 Dic 2015
Act: Jue, 17 Dic 2015

El Guadalcacín FSF se desplaza a la capital de Andalucía para medirse mañana a partir de las 12:30 horas al Estudiantes de Sevilla en el Poliderportivo El Paraguas, donde buscará un nuevo triunfo después del cosechado hace una semana en el Ruiz-Mateos ante el Atlético Torcal.

El equipo de Andrés Sánchez ha intensificado esta semana el trabajo táctico y el míster espera recuperar a algunas jugadoras que no están al cien por cien. El Estudiantes de Sevilla es un equipo que cuenta con una una amplia y joven plantilla, pero con experiencia en la categoría. Es una escuadra que de cara a la portería contraria es letal aunque en defensa tiene algunas lagunas, manteniendo es sus filas a dos jugadoras veteranas que desequilibran.

Las chicas de Andrés Sánchez están muy motivadas tras la victoria cosechada la pasada jornada y quieren dar un nuevo paso para afiazarse en la cuarta posición de la Segunda Nacional femenina. Irena es la única jugadora que sigue sin estar a disposición del míster, que sí pdorá contar con Estefania, la última en ellgar al cuadro guadalcacileño. El equipo se desplaza a tierras Sevilla con ganas de traer algo positivo y dar todo en la cancha como hace cada jornada.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1081 lecturas