El Guada se desplaza a Vícar y sólo piensa en la victoria
Club Programa Estrella
Sáb, 13 Feb 2016
Act: Vie, 26 Feb 2016

Vuelta al tajo para el Guadalcacín FSF de Andrés Sánchez. El equipo jerezano se desplaza a tierras almerienses para medirse al CD Vícar, encuentro que comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal José Cano correspondiente a la 17ª jornada en la Segunda División femenina.

Tras la jornada de descanso por el parón liguero por las competiciones de las distintas selecciones autonómicas, se reanuda la competición y el Guadalcacín FSF lo hace desplazándose a Vícar para enfrentarse al séptimo clasificado con 25 puntos, a cinco de las jerezanas.

Las chicas de Andrés Sánchez han tenido dos semanas de intensos entrenamientos en las que han tenido tiempo para recuperarse de la derrota sufrida ante el líder.

El CD Vícar es un equipo experimentado en esta categoría, con mucha entrega y lucha en la cancha desde el minuto uno hasta el final del partido. Tiene en sus filas un par de jugadoras que tocan muy bien el balón y han pasado por la selección Andaluza, pero esto no arredra a un Guadalcacín FSF que intentará sumar una victoria que les acerque a la tercera posición. Andrés Sánchez cuenta con toda la plantilla a excepción de Ogalla que sigue con la recuperación de su rodilla y a la espera si podemos contar con Desi por problemas de trabajo.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1427 lecturas