El Guada recibe al UCAM con 4 refuerzos
Club Programa Estrella
Sáb, 09 Abr 2016
Act: Lun, 11 Abr 2016

El Guadalcacín FS recibe esta tarde (20:00 horas) en el Pabellón Municipal al FSF UCAM Murcia, uno de los gallitos de la categoría, en partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda Nacional femenina.

El equipo dirigido por Andrés Sánchez ha preparado el partido con intensidad durante la semana, tratando de inculcar actitud y concentración en el juego ya que ante el UCAM "no se pueden tener errores ni despistes y hay que saber jugar con cabeza". El técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración, saber defender y cuando se tenga la posesión del balón hacer el trabajo desarrollado y trabajado en los entrenamientos de la semana.

Andrés Sánchez podrá contar con las cuatro nuevas jugadoras fichadas esta semana por la directiva para paliar la escasez de efectivos en la plantilla. Así, han llegado del Luciferi FS sanluqueño las jugadoras Clara, Alba del Rocío, Luisa y Bibiana.

El técnico guadalcacileño asume que elo de esta tarde "va a ser un partido en el que hay que trabajar mucho y no perder la concentración, no dejar pensar al contrario ya que es un conjunto experimentado en la categoría".


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1094 lecturas