El Guada apuesta por el triunfo en el derbi ante el Cádiz
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Mar 2016
Act: Lun, 21 Mar 2016

El Guadalcacín FSF recibe mañana en el Pabellón Municipal al Polideportivo Cádiz en el segundo derbi de la temporada. El primero, disputado en la 'Tacita', cayó del lado guadalcacileño. El encuentro comenzará a las 13:00 horas y el club jerezano hace un llamamiento a los aficionados para que poblen las gradas del municipal.

El equipo que prepara Andrés Sánchez tratará de sumar un triunfo que le sirva para mantener distancias con sus perseguidores. Las jerezanas son quintas con 34 puntos, siete más que Monachil y a cinco del cuarto, Almagro.

El equipo dirigido por Andrés Sanchez lleva preparando el partido a conciencia y el técnico trata de inculcar a sus jugadoras actitud y concentración en el juego. Y es que en un derbi no se pueden cometer errores y hay que jugar con cabeza. El técnico recupera a María Ogalla pero pierde a Ro, expulsada la pasada jornada.

El rival (11º en la tabla) tiene experiencia y calidad, con jugadoras individualmente muy buenas. En un derbi no hay favoritos y los dos equipos se conocen a la perfección.


Autor/es:
El Guada apuesta por el triunfo en el derbi ante el Cádiz
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
944 lecturas