Difícil salida para el Guadalcacín, que visita al Loja, tercero
Club Programa Estrella
Sáb, 02 Abr 2016
Act: Mié, 06 Abr 2016

El Guadalcacín FS busca esta tarde en el pabellón municipal de Loja (19:00 horas) ante el tercer clasificado un triunfo que le afiance en la quinta plaza de la tabla clasificatoria de la Segunda División femenina, que ahora ocupa con seis puntos de ventaja con respecto al Hispania.

El partido, correspondiente a la 21ª jornada, lo afrontan las jerezanas con muchas ganas para sacarse la espina de algunos resultados inesperados en anteriores jornadas. Eso sí, las guadalcacileñas son conscientes de que el Loja es un buen equipo, formado por un grupo de jugadoras jóvenes pero con experiencia en la categoría y que en sus filas tiene dos o tres jugadoras con mucha calidad como su portera o Fati, que ha jugado en la selección española.

Ándres Sánchez, entrenador del equipo guadalcacileño, lo tiene muy claro: "Hay que seguir luchando jornada tras jornada y pelear todos los partidos hasta final de Liga. Cada partido es diferente pero en todos salimos a ganar, juguemos contra el primer clasificado como si lo hacemos contra el último de la clasificación. El trabajo de cada jornada se prepara durante la semana, sabemos que el equipo granadino es joven y con experiencia, con jugadoras que han jugado a más alto nivel, pero nuestra intención es hacer frente a todos los equipos de la categoría", para lo que las jerezanas tratarán de imponer su juego y el trabajo llevado a cabo durante la semana a las órdenes del técnico Ándres y su cuerpo técnico.

La lista de convocadas del Guadalcacín la forman todas las jugadoras disponible con la duda de María Ogalla, a la que la expedición esperará hasta última hora para comprobar si se recupera de su lesión y puede ser de la partida.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1164 lecturas