Despedida en casa con victoria
Club Programa Estrella
Lun, 09 May 2016
Act: Lun, 09 Mayo 2016

Despedida en casa con victoriaEl Guadalcacín cerró la temporada con victoria ante su afición, a la que dedicó el triunfo y agradeció el apoyo recibido en esta primera campaña en Segunda Nacional, en la que se han alcanzado los objetivos logrando la permanencia de manera holgada.
El partido ante el Torreblanca fue de esos encuentros para no olvidar ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.
Desde el pitido inicial el Guada salió a por el partido adelantando líneas para impedir que las melillenses salieran con facilidad. El equilibrio se rompe a un minuto del descanso, cuando Clara anota el 1-0.

Andrés Sánchez, técnico local, da instrucciones para que el equipo mantenga la presión arriba en la reanudación y en un robo de balón y en una jugada bien hilvanada sube el 2-0 al marcador, tanto conseguido la capitana Inma, que sigue con su racha goleadora. Las melillenses reaccionan y su presión encuentra recompensa en un contraataque (2-1). El tanto hace mella en las guadalcacileñas y el bajón local lo aprovechan las melillenses (2-2).
El tanto tiene el efecto contrario al anterior: las locales retoman el timón del partido y ponen cerco a la portera visitante y en un tiro fuerte y raso Lorena hace el 3-2. La afición local sigue arropando y animando al Guada pero en una contra el Melilla coge la espalda a la defensa local y empata (3-3). El partido entra en un intercambio de ocasiones que agiganta a las porteras y en una de éstas Saray lanza hacia Clara, que empalma la pelota y de fuerte disparo a falta de 36 segundos sube al marcador el 4-3 definitivo del partido.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1701 lecturas