Derrota sin paliativos en Ciudad Real
Club Programa Estrella
Jue, 17 Mar 2016
Act: Jue, 17 Mar 2016

El Guadalcacín acabó perdiendo sin paliativos un partido que parecía tener controlado al descanso (0-0), pero la presión del Almagro en la segunda mitad acabó con la resistencia jerezana.

En la primera parte, el tanteo inicial continuó con mucho respeto mutuo, por lo que salvo algunas jugadas de contraataque, las porteras no tuvieron que emplearse a fondo, acabando la primera mitad sin goles.

El Almagro sale en la reanudación a por todas, presionando en la portería jerezana y en minuto y medio colocan el 2-0 en el marcador. Las guadalcacileñas, fuera del partido con los dos goles encajados, no hilvanan jugadas y es que no les sale nada y quedan atascadas; Andrés Sánchez, técnico visitante, pide tiempo muerto para tratar de hacer reaccionar a sus jugadoras pero no hay manera y las jerezanas siguen bloqueadas, lo que aprovecha el equipo local (3-0), que no baja la presión e insiste en su presión.

Parece que el Guadalcacín se toma un respiro y en un contraataque su capitana Inma acorta distancias (3-1), pero las locales siguen con su agobiante presión y de nuevo marcan (4-1).

Luego, en un disparo local, la visitante Ros corta el balón con la mano dentro del área y los colegiados pitan penalti y expulsan a la jugadora del Guadalcacín (5-1). Quedaba claro que no era el día del equipo de Andrés Sánchez, que dos minutos del final encaja el definitivo 6-1.

En suma, un partido para olvidar del Guadalcacín, que el próximo sábado recibe en el Pabellón Municipal al Cádiz FS.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1099 lecturas