Derrota del Guadalcacín en el derbi
Club Programa Estrella
Lun, 21 Mar 2016
Act: Lun, 21 Mar 2016

El Guadalcacín acabó cayendo en el derbi ante el Cádiz un partido en el que se adelantó a los cuatro minutos con gol de Desi. Tras el 1-0 las gaditanas presionan y tras un error defensivo local María del Mar de fuerte disparo empata. El Cádiz se va arriba a presionar y su insistencia encuentra premio (1-2). Las guadalcacileñas poco a poco pierden fuelle y pierden la compostura en el campo, hacen dos faltas consecutivas por la falta de concentración y a tres minutos del descanso llegan a las cinco faltas, aprovechando las gaditanas para lanzar dos faltas sin barrera y en una de ellas llega el 1-3.

En menos de minuto y medio las jerezanas habían encajado dos tantos pero las de Andrés Sánchez no bajan la guardia y se meten en el partido por mediación de Águeda, que de fuerte disparo raso marca acortando distancias (2-3).

La segunda parte arranca igual que al comienzo del partido, con respeto mutuo y un toma y daca pero las jerezanas parecen un poco más enchufadas, presionando más arriba y más concentradas, y en una contra y jugada bien elaborada Lorena de fuerte disparo empata el derbi (3-3).

Con ocasiones para ambos equipos, las porteras resuelven sin demasiados apuros hasta que un fuerte disparo de la gaditana Ana al larguero rebota en la espalda de Saray y entra (3-4). El Guada tiene ocasiones pero el marcador ya no se mueve más.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1228 lecturas