Buen partido pese a la derrota del Guadalcacín FS
Club Programa Estrella
Mar, 01 Dic 2015
Act: Lun, 14 Dic 2015

Derrota del Guadalcacín FS femenino ante uno de los gallitos de la categoría, como es el UCAM Murcia. El equipo guadalcacileño se desplazó con las bajas de  Irene y Carolina por lesión y Cristina por trabajo.
Desde el pitido inicial el Guadalcacín salió a por el partido, pero el equipo rival en los primeros cinco minutos marcó el primer gol del encuentro, otra vez como ocurrió en la pasada jornada e encajó pronto un gol.  El UCAM, continuó marcando su juego y las guadalcacileñas se defendían de los continuos ataques. Con la presión del equipo local e insistiendo en ataque llegó a el segundo gol y a falta de seis minutos para la finalización del primer tiempo marcó el 3-0, con el que se llegaría al descanso.
Al comienzo del segundo tiempo el equipo guadalcacileño se asentó mejor en la cancha, haciendo buenas jugadas y trenzando jugadas positivas que terminaron con el gol que consiguió de Desi. 3-1. No obstante en una jugada posterior  le sacan la segunda tarjeta amarilla a Carolina  y equipo murciano aprovecha la inferioridad numérica y marca su cuarto gol. Ya con el resultado tan cuesta arriba el equipo de Andrés se la juega y se adelantan las líneas más arriba y se consigue el 4 - 2, se sigue arriba con buen control del partido y otra vez se marca poniendo el marcador en 4-3. El equipo murciano se encierra atrás y el equipo guadalcacileño sigue atacando sobre la portería del UCAM,  ya falta de un minuto Desi de fuerte disparo pega en el palo. Al final no pudo ser, pero se hizo un gran partido ante un equipo que otro año más va a luchar por ascender de categoría. Destacar que la jugadora Ogalla fue una de las destacadas del encuentro, aunque felicitar a todo el conjunto.
El sábado se recibe el Atlético Torcal de Málaga a las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal José María Ruiz Mateos.


Autor/es:
Artículo del Viva Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1357 lecturas