Zumosol Ars sigue confiando en Víctor Montesinos una temporada más
Club Programa Estrella
Lun, 27 Jun 2016
El técnico palmeño continuará una temporada más en su casa.

Nueva temporada pero mismos principios. La directiva del ZUMOSOL ARS sigue confiando en la filosofía llevada a cabo por Víctor Montesinos y sumado a los buenos resultados obtenidos la temporada pasada hace que siga al frente de este proyecto joven y de futuro.

El técnico palmeño se muestra feliz de continuar un año más en la que es su casa y cuenta de nuevo con su cuerpo técnico para una temporada en la que espera seguir creciendo en bloque como hemos hecho este año. Víctor quiere destacar el papel de la directiva, el proyecto planteado y espera continuar con el mismo bloque del año pasado.

Víctor en su valoración de la temporada pasada: “Ha sido un año muy ilusionante, en el que el proyecto que se planteó a principio de año era a largo plazo, no era directamente meternos en fase de ascenso, pero mediante el trabajo diario y la evolución del bloque se han conseguido unos resultados que estaban previstos quizás para próximos años por motivos de juventud de la plantilla”.

En la visión de la próxima temporada, nos comenta que “el bloque está prácticamente renovado, del que se conocerán noticias en los próximos días. En cuanto a incorporaciones, la línea será la misma, con jugadores jóvenes, que vengan con ganas de aprender y aportar al grupo”. En cuanto a resultados: “La filosofía permanece intacta, la de seguir creciendo de la mano, mejorando cada día y no plantearnos objetivos en base a resultados,  sino en base a la mejoría propia y a corto plazo.” “Soy responsable de la dirección técnica del club, y para el próxima temporada queremos seguir creciendo en el ámbito de categorías inferiores y para ello vamos invertir en calidad para ella en un proyecto muy ilusionante.”

Zumosol Ars sigue confiando en Víctor Montesinos una temporada más

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2053 lecturas