Zumosol ARS se mete en la final de la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Mar, 25 Ago 2015
Zumosol ARS 2015/2016 se pone en marcha

El Zumosol Ars volvió a vencer, esta vez 25-22 al BM Antequera, en la vuelta de la eliminatoria previa que da acceso a la final que nos enfrentará al Angel Ximenez el próximo viernes, a las 20:30 horas en localidad pontanesa.
El partido fue de menos a más, aunque siempre con un cierto control por parte del equipo local sobre el visitante. Algunas imprecisiones y nervios invadían los primeros minutos, que junto a la lesión de Alberto Requena generaba un cierto descontrol que poco a poco se iría resolviendo. Se llegaba ajustado al descanso, 12-11, pero tras este y tras ajustar varios aspectos por parte del equipo local, se dio un paso al frente y se diferenció algo el marcador, llegando a un máximo de 8 goles de distancia.
Esta diferencia, más los dos goles de la ida, permitía a Víctor repartir minutos, donde se produjo el debut de esta temporada de dos juveniles, Alberto Ruiz, ya con minutos otros años y Gonzalo Cumplido en el que sería su primer partido con el primer equipo.  La juventud en pista y algunas imprecisiones hizo que Antequera se acercara en el marcador, pero no daba tiempo a la posible remontada.
Mañana se volverá al trabajo con trabajo de cara al viernes, y seguimos a la espera del alcance de la lesión de Alberto Requena, en el momento que se conozca, informaremos por las distintas redes sociales.

Zumosol ARS se mete en la final de la Copa de Andalucía

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1189 lecturas