Zumosol Ars saca un punto de oro en Huerta del Rey (24-24)
Club Programa Estrella
Lun, 07 Sep 2015
Los palmeños tuvieron que remontar 7 goles tras el descanso

Si antes de viajar a Valladolid se sabía que Huerta del Rey era una pista complicada, si te vas al descanso perdiendo de 7 parece prácticamente una misión imposible. Pero dicen que este equipo nunca se rinde, y como ya demostraron en Puente Genil hace poco más de una semana, sacaron las fuerzas e ilusión de donde no había y volvieron a remontar un partido, con una segunda parte épica.

 

El partido comenzaba con dominio local, con poca suerte de cara a gol de nuestro ZUMOSOL ARS, que tuvo que esperar hasta el minuto 5 para conseguir su primer gol. Los pucelanos siempre llevaban la iniciativa, pero nuestros guerreros parecían aguantar el envite, aguantando la mínima distancia (5-4). Pero poco a poco los vallisoletanos se fueron diferenciando en el marcador, alcanzando ya diferencias significativas, y más ante un equipo de este calibre. Con una diferencia de 6 goles, Victor Montesinos se vió obligado a pedir tiempo muerto, pero no surtía efecto y los locales seguían ampliando su diferencia en modo apisonadora, llegando a diferenciarse hasta en 8 goles, aunque finalmente nos iriamos al descanso 7 abajo (16-9).

 

Pero en la segunda parte iba a cambiar todo. Espectacular comienzo con un parcial de 0-4 hacía solicitar tiempo muerto a Nacho Gonzalez en el minuto 3 de la segunda parte. Volvían a diferenciarse de nuevo de 6 goles, pero nuestros jugadores estaban totalmente convencidos de la hazaña y no se rindieron hasta el final. Un mejor ajuste defensivo, hizo aparecer al de siempre, Manu López, y esto sumado a buenas segundas oleadas dirigidas por Agustín Casado y finalizadas en la mayor parte de las ocasiones por Jesús Morales y Nacho del Castillo, hacía que llegaramos al minuto 50 del partido con empate a 22. Lo más difícil ya estaba hecho, y los minutos finales fueron de infarto con reparto de acciones para ambos equipos, llegando finalmente al 24-24 final.

 

Punto de oro sacado cuando menos lo esperabamos, ahora es nuestro turno, el de nuestra afición, próximo asalto: MMT ZAMORA, recien descendido de ASOBAL y por lo tanto necesitaremos vuestro aliento. A las 18:00 horas, debut liguero en casa.

Agus Casado frente la defensa pucelana

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1331 lecturas