Zumosol Ars Palma del Río se lleva la XXI Copa de Andalucía de Balonmano tras vencer a BM Ángel Xímenez-Avia Puente Genil
Sáb, 03 Sep 2016
XXI Copa de Andalucía de Balonmano Masculina

Zumosol Ars Palma del Río se alzó con la XXI Copa de Andalucía de Balonmano, al superar en una vibrante final, al BM Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil (28-29), en el Pabellón Deportivo Municipal de Lucena.

 

Los palmeños, tomaron la iniciativa durante buena parte del encuentro, aunque los ponteños, supieron reaccionar las diferentes ventajas en el marcador.Al final, Zumosol Ars Palma del Río, supo mantener la ventaja de cuatro goles que consiguió al final del encuentro.

Alberto Requena, jugador del Zumosol Ars Palma del Río, fue elegido mejor jugador de la final.

 

El encuentro fue dirigido por los granadinos Fernando J. Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez.

 

La Final de la XXI Copa de Andalucía de Balonmano, contó con la presencia de destacadas personalidades de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Martínez (Secretario General y Dª María José Rienda Contreras (Directora general de Actividades y Promoción del Deporte).

 

Igualmente asistieron, D. Juan Pérez Guerrero (Alcalde de Lucena), D. Esteban Morales Sánchez (Alcalde de Puente Genil) y D. José Antonio Ruíz Almenara (Alcalde de Palma del Río), junto a varias autoridades de las corporaciones municipales de la provincia de Córdoba.

 

Por parte de la Federación Andaluza de Balonmano, estuvieron presentes, sus Vicepresidentes, D. Rafael Romera Hernández y D. Javier García Martín, y de sus Delegados en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

XXI Copa de Andalucía de Balonmano Masculina

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
3169 lecturas