Zumosol Ars no se cansa de ganar
Club Programa Estrella
Lun, 23 Nov 2015
Acumula su octava victoria consecutiva y se afianza en la parte alta de la tabla.

Efectivamente, este equipo, salvo ese inicio frente Valladolid y Zamora, que por cierto están al frente de la clasificación, conoce sus partidos por victorias, y ya van 8.

 

El equipo tenía aspectos que corregir del anterior partido en Antequera, y salió muy concentrado, y salvo el gol inicial (0-1) ya no volvió a estar por detrás en el marcador. Pronto encontró una renta de 3 goles que mantendría prácticamente todo el partido, ya que de nuevo volvió a destacar la defensa y la portería de nuestro eterno Manu López. Seguía avanzando el partido, Víctor Montesinos movía el banquillo y la renta seguía igual, donde los locales controlaban prácticamente todos los aspectos del partido. Con esta diferencia se llegó al descanso (10-13).

 

Tras el paso por vestuarios, los palmeños salieron como motos, y tras varias defensas, seguidas de contrataques de Jesús Morales, endosaba un parcial de 4-0 para alcanzar el 17-10, que daba una cierta tranquilidad a los locales. Pero los gallegos no vinieron al Sur de paseo, y lucharon hasta el final, y gracias sobre todo a Rial, mejor jugador del equipo visitante en este encuentro, redujo las diferencias, a solo dos goles. En ese momento el equipo palmeño supo mantener la calma, y volver a encaminar el partido para conseguir la octava consecutiva. Así se llegó al final del partido con una diferencia de 8 goles favorables a los palmeños, que ya piensan en el próximo partido, que será de nuevo en casa, frente al FC Barcelona “B” LASSA donde buscaran su novena consecutiva y quitarse esa espinita de la Copa del Rey, donde caímos derrotados tras prórroga.

 

De nuevo gran aportación de la afición, que nos lleva en volandas cada fin de semana. Sois nuestra esencia, nunca lo olvidéis.

 

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

 

 

Zumosol Ars no se cansa de ganar

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1498 lecturas