Zumosol Ars iguala su mejor racha histórica en Liga
Club Programa Estrella
Lun, 07 Dic 2015
Se impuso por 15-25 en As Travesas, y ya busca la undécima

Se acaban los dedos de las manos para contar las victorias consecutivas de este gran grupo. No paran de darnos alegrías, cada fin de semana acaba con ganas de que llegue el siguiente, ya que desde el tropezón (esos fatídicos 27 segundos) frente Zamora, el ZUMOSOL ARS no conoce rival que lo pare.

 

Este fin de semana jugábamos en domingo, lo que nos hizo pasar el Sábado por tierras gallegas y poder descansar de cara al vital partido. A las 12:00 horas en el As Travesas era la cita y los jugadores no pensaban fallar.

 

Fue un partido mucho más complicado que lo que indica el marcador, y es que los primeros compases fueron para los locales, previo al gol inicial del Jesús Morales, cogieron las riendas y se situaron en un 6-2 favorable, lo que obligó a Víctor Montesinos a solicitar tiempo muerto. Tras este, un parcial de 1-6 colocaba a los palmeños de nuevo por delante y ahora eran los vigueses los obligados a solicitar tiempo muerto. Ya predominaría la igualdad hasta el descanso, que se llegaría con 9-9 en el marcador.

 

El paso por los vestuarios, revitalizante como de costumbre este año, hizo que los palmeños cogieran las riendas desde el primer momento y dejaran sin opción a los gallegos. Defensa inconmensurable, con solo 6 goles en la segunda mitad, siempre acompañado con una buena portería, con buenas actuaciones de Manu y Joan. La renta se iba aumentando cada vez más hasta llegar al definitivo 15-25, casualmente una renta de 10 goles para la décima victoria consecutiva.

 

Lo bueno de este equipo es que tiene hambre de más, ya tiene la mente puesta en BM Alcobendas, del próximo sábado a las 18:00 horas en “El Pandero”. Partido en el que no estará Agus Casado, pero volverá frente a Grupo Covadonga dentro de 2 semanas.

 

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

Zumosol Ars iguala su mejor racha histórica en Liga

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
959 lecturas