Zumosol Ars disfruta y hace disfrutar
Club Programa Estrella
Dom, 01 Nov 2015
Se impusieron al líder de la categoría en un partido de ensueño. ZUMOSOL ARS 27 BIDASOA IRUN 21

Lo vivido ayer en “El Pandero” es de esos partidos que siempre quedaran en la memoria de los asistentes. Se presagiaba una tarde mágica de balonmano, y así fue. Nuestro equipo presentó todos sus credenciales, y mira de tú a tú, sea cual sea el rival que tiene enfrente.
Y sea cual sea el rival, puesto que ayer recibíamos al líder Bidasoa Irún, que aún no conocía lo que era la derrota, ni siquiera en Copa del Rey frente a un equipo ASOBAL. Pero “El Pandero”, que estaba vestido de sus mejores tardes y con una afición ilusionada, llevaba en volandas a su equipo hacia la victoria que fue más complicada de lo que el resultado indica.

Y es que nos costó entrar en el partido, no fue hasta el minuto 9 cuando conseguimos anotar nuestro primer gol, pero nuestra buena defensa y nuestro eterno Manu López nos permitieron llegar a ese punto sin distancia. A partir de ahí todo fue igualdad, hasta el 7-7 en el minuto 25 de la primera parte, donde los palmeños plantaron su seña de identidad: defensa y contrataque, y con unos minutos frenéticos consiguieron un parcial de 5 a 0 para llegar al descanso 12-7 y con “El Pandero” en ebullición.

El paso por el vestuario no hizo todavía más que ajustar varios aspectos y engrandecer la brecha. En el minuto 10 de la segunda parte se visualizaba en el marcador un 20-10 y la afición quería fiesta, sonaban algunos olés y Agus Casado seguía mandando en ataque (9 tantos lo hicieron máximo goleador del partido). Al final los vascos maquillaron un poco el resultado, pero eso no evitó que estallara la alegría tras el pitido final.

Con esta victoria, sumamos nuestra sexta consecutiva. Ahora toca descanso, muy merecido, y dentro de dos semanas toca derbi andaluz, nos desplazamos a Antequera en el que esperamos que sea una ampliación de esta magnífica racha.

De nuevo queremos resaltar la actuación de nuestra afición. Siempre resaltamos que sois nuestra base, y ayer lo demostrasteis.

 

 

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

Zumosol Ars disfruta y hace disfrutar

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1314 lecturas