Zumosol Ars campeón de la Copa Andalucía
Club Programa Estrella
Sáb, 29 Ago 2015
El equipo palmeño se alzó con su primera Copa de Andalucía en sus 42 años de historia

Espectacular partido vivido ayer en la localidad pontanesa, donde por fin, tras 42 años de historia, logramos nuestra primera Copa de Andalucía.

Frenético partido de principio a fin, con un inicio espectacular de nuestro ZUMOSOL ARS con un 1-4 de salida, gracias a un buen comienzo de Manu López en portería. Poco a poco los pontaneses se iban ajustando y con una buena actuación de su fichaje Paraja, conseguían ponerse por delante. Sin embargo, el ARS no perdía nunca la cara al partido, si es cierto que casi siempre por debajo en el marcador, pero no más allá de los 2-3 goles.

Con una distancia mínima a favor de los locales se llegaba al descanso (13-12), pero con unas muy buenas sensaciones. Recordamos que Angel Ximenez jugará este año su tercer año consecutivo en Asobal y que acumulaba muchas más sesiones de entrenamientos que nuestro equipo. Misma dinámica que el final de la primera parte, torna de goles llegando a la parte final del partido con igualdad. Alrededor del minuto 50 el ARS conseguía poner nervioso al equipo local al empatar el partido, y obligaba al tiempo muerto a Fernando Barbeito. Pero los palmeños seguían en línea ascendente y lograron ponerse por delante del partido. De nuevo un intercambio de goles hacia llegar al último minuto empatados, Puente Genil desaprovechaba su oportunidad y ahora era el turno de la plantilla palmeña tras un tiempo muerto de Victor Montesinos para preparar la acción final. Fue José Consuegra el que nos dió el gol de la victoria en el último suspiro y tras un poco de intriga para saber si había entrado dentro del tiempo reglamentario.

Después de esto, se desataba la locura entre los palmeños asistentes (más de 100 personas) y el propio equipo. Era nuestra primera Copa de Andalucía de nuestra historia y confirmaba el buen inicio de esta ilusionante temporada. Espectacular actuación de todo el equipo, con reparto de minutos para todos y aportación muy positiva de todo el grupo. Destacar la actuación de Agus Casado, que fue elegido el mejor jugador del partido.

Ahora toca descansar, el lunes vuelve el trabajo, y ahora comienza lo bueno...¡¡Y QUEREMOS QUE LO VIVÁIS CON NOSOTROS!! .....Próximo asalto: VALLADOLID.

 

Foto cedida por Diario Córdoba.

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1922 lecturas