Zumosol Ars cae eliminado de la Copa del Rey en la prórroga
Club Programa Estrella
Lun, 05 Oct 2015
Los palmeños cayeron frente al filial del FC BARCELONA, en un partido reñido, donde las bajas fueron determinantes

No nos pudimos imponer frente al FC Barcelona LASSA pese a ir por encima en el marcador casi todo el encuentro. Las bajas y el físico pasó factura en la prorroga que hizo que los catalanes pasaran a la siguiente fase de la Copa del Rey.

El ZUMOSOL ARS comenzó con las cosas claras, con una gran intensidad en defensa acompañada de la enésima gran actuación de Manu López, y sabiendo cómo hacer daño a los catalanes. Poco a poco, se fueron recortando las diferencias pero los palmeños lograron marcharse con la mínima diferencia al descanso con un gol bajo la bocina de Jesús Morales, que fue el máximo goleador del partido con 9 dianas.

La segunda parte fue de ida y vuelta, sin romperse ni decantarse para ninguno de los dos equipos el partido, y con una igualdad que se mantuvo hasta los minutos finales, donde de nuevo un gol de Jesús Morales nos llevaba a la prórroga. El Pandero, que presenciaba un gran espectáculo en la cancha, alentaba a los suyos para que siguieran apretando cuando ya apenas quedaban fuerzas.

Con las bajas de Filipe Martins, Alvaro Rodrigues, Antonio Caro, Andrés Ortíz y José Antonio Caballero, el físico ya se notaba pasando los 60 minutos del partido, y ahí un FC Barcelona LASSA aprovechó para ahora si poder diferenciarse 2-3 goles en el marcador sin que diera tiempo a una remontada de los locales.

Tras esta eliminación, el equipo ya pone su mirada exclusivamente en Liga, donde ahora llegan tres salidas consecutivas fuera de casa que se prevén muy duras. Próximo asalto, próximo sábado en La Roca del Vallés, en busca de unos dos nuevos puntos que nos permitan seguir en nuestra buena dinámica.

 

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS

Zumosol Ars cae eliminado de la Copa del Rey en la prórroga

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1862 lecturas