Zumosol Ars 2015/2016 se pone en marcha
Club Programa Estrella
Mié, 12 Ago 2015
Zumosol Ars 2015/2016 se pone en marcha

A las 10:00 horas estaban citados todos los jugadores de este nuevo ZUMOSOL en las instalaciones de “El Pandero”, donde se procedió a la presentación de los nuevos jugadores y la bienvenida por parte de la directiva a todos los jugadores del club.
Tras las primeras palabras y típicos protocolos de recibida, tocaba ponerse manos a la obra. Los jugadores se desplazaron a la pista de atletismo, donde se pusieron a las órdenes de su preparador físico y comenzó el trabajo. Seguidamente pasarían al pabellón donde trabajaron en el gimnasio y siguieron poniéndose a punto para llegar en condiciones óptimas para el primer enfrentamiento de la temporada el próximo 19 Agosto frente BM Antequera.
Los primeros síntomas de cansancio empezaron aparecer en los jugadores, ayudado de las altas temperaturas que se obtienen en nuestra localidad, pero el día no acababa ahí. Por la tarde, se pasó al trabajo técnico-táctico en pista, donde los jugadores comenzaron a conocerse un poco más y se disfrutó de una alta intensidad de entrenamiento. Tras este trabajo finalizaba el que había sido el primer e ilusionante día del ZUMOSOL ARS Palma del Río y se volvía a citar los jugadores para el martes a las 09:30 horas.

Zumosol Ars 2015/2016 se pone en marcha

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1536 lecturas