Yolanda Enríquez termina con España en decimosegunda posición en el Mundial de Sudáfrica
Club Programa Estrella
Vie, 02 Dic 2016
La granadina comenzará el domingo las pruebas individuales

La jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego Yolanda Enríquez, ha finalizado con España en una meritoria decimosegunda posición en las pruebas de equipos del Mundial de Tenis de Mesa Junior que se está disputando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

 

España inició su participación en este mundial, para el que tenía clasificación directa, el pasado miércoles en una fase de grupos donde fue primera, derrotando a Sudáfrica y Canadá. En la segunda fase el sorteo encuadró al equipo español con 2 equipos asiáticos, Corea y Hong Kong, cediendo con ambos equipos y terminando tercera. De esta forma entró en la lucha por los puestos 9 al 12 donde ha acabado en la decimosegunda posición mundial al ceder ante Brasil y Serbia.

 

La granadina continuará la competición este próximo domingo con las pruebas individuales. Enríquez estará en el grupo 2 con la brasileña Bruna Takahashi, a la que se enfrentará a las 14:00, y con la puertorriqueña Paola Sanabria, que será rival de La jugadora del Priego TM a las 18:00.

Yolanda Enríquez, en el centro, junto al resto del equipo español. (Foto: RFETM)

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
970 lecturas