Yoel Moreno regresa al Zumosol ARS Palma del Río
Club Programa Estrella
Dom, 17 Jul 2016
El cubano vuelve para suplir la baja de Alvaro Rodrigues

Se acerca el comienzo de la temporada, y la directiva del ZUMOSOL ARS Palma del Río tiene cada vez más perfilada su plantilla de cara el próximo año. Una de las bajas que sufrimos este año fue la de Alvaro Rodrigues, el portugués que se marchó a Hungría para la próxima temporada, dejó un gran hueco a nivel defensivo en el equipo.

 

La directiva pronto se puso en movimiento, y en contacto con Yoel Moreno, jugador que conoce la casa, donde pasó dos temporadas, y que debido al descenso de categoría de su equipo de procedencia, quedaba libre y podría ayudar en esa faceta que quedaba desprotegida.

 

El cubano, uno de los pilares defensivos de BM Antequera durante el año pasado, se muestra “muy feliz de regresar a casa. Ya cuando me fui dije que esto era un hasta luego, y aquí estoy de nuevo, con mucha ilusión.”

 

De cara a la próxima temporada “siempre con miramientos a ayudar al equipo en todo lo posible, a sumar ese grado de veteranía, y aunque sé que es difícil suplir a Alvaro, nunca podrán decir que no me he dejado todo en el campo, que creo que será la filosofía del equipo y lo que les hizo estar el año pasado arriba.”

Yoel Moreno regresa al Zumosol ARS Palma del Río

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1941 lecturas