‘Ya están aquí…’: conjura del C.W. Dos Hermanas en Montequinto
Club Programa Estrella
Mié, 10 Ene 2018
La nueva campaña de captación de socios del club sevillano se relanza aprovechando el doble compromiso como local del próximo fin de semana en la Liga Iberdrola de División de Honor femenina y Primera Nacional masculina.

Llega la hora de la verdad para el C.W. Dos Hermanas. Aprovechando el retorno de las competiciones nacionales, este fin de semana, el estandarte del waterpolo andaluz ha relanzado su campaña de captación de seguidores. Lo hace con motivo del doble enfrentamiento como local de sus primeros equipos, este sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, en su pugna por lograr la permanencia. Y es que las chicas son a día de hoy colistas de la Liga Iberdrola de División de Honor y el conjunto masculino es penúltimo en la categoría de plata nacional.

 

De la mano de la empresa nazarena de fotografía Bröder Estudio y bajo el lema ‘Ya están aquí…’, que se aprecia en los carteles de los distintos partidos junto a la imagen de varias promesas del waterpolo local con mirada desafiante, el club sevillano ilustra desde principios de temporada sus convocatorias como local. Y con más énfasis si cabe esta semana al coincidir sus dos conjuntos en casa y en una delicada situación clasificatoria en ambos casos.

 

El objetivo no es otro que ganar la máxima presencia posible en la grada del Centro Acuático de cara a los choques restantes en tierras andaluzas, de vital importancia para el futuro. Con el mismo fin, el pasado mes de diciembre también se llevaba a cabo en distintos centros escolares de Dos Hermanas una iniciativa llamada a captar la atención hacia el waterpolo, invitando a conocer el mismo a los profesores de Educación Física y tutores por medio de una invitación realizada por los jugadores de categorías inferiores de la entidad.

 

BUFANDA Y CARNÉ POR 10€

Todos los que se acerquen hasta Montequinto este sábado, día en el que las chicas se medirán contra la Escuela de Zaragoza a las 15:30 horas y el equipo masculino recibirá a las 18:00 al madrileño C.N. La Latina, podrán colaborar además con el C.W. Dos Hermanas fidelizando su apoyo a través de tres opciones. La primera y más económica es de solamente 2 euros, recibiendo un carnet con el calendario de los partidos como local, así como toda la información de la entidad desde entonces por email. Por 10 euros se le entregará además una bufanda oficial del Club, mientras que por 40 euros recibirán una sudadera. ‘Ya están aquí…’

Cartel anunciador de la jornada.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1572 lecturas