XXXII Memorial Paolo D'Aloja de remo
Jue, 12 Abr 2018
La selección española participa desde este viernes en la cita internacional italiana con la presencia de cinco representantes andaluces.

Este fin de semana se inicia la temporada internacional para la selección española de remo, que acude un nuevo año a la céntrica localidad Italiana de Terni para tomar parte en el Memorial Paola D’Aloja. Lo hace desde este viernes con la presencia de hasta siete botes y un total de cinco representantes andaluces.

 

Después de concentrarse desde el pasado 6 de abril en Banyoles (Girona), el equipo nacional participa en la prueba transalpina, que tiene como escenario el lago de Piediluco, bajo las directrices técnicas de los entrenadores sevillanos David Cifuentes (Club Náutico Sevilla) y Nacho de la Peña. Para ello ha inscrito a seis botes de la categoría sub23, además de un doble scull ligero absoluto formado por Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla).

 

En el resto de la delegación, de la categoría sub23, se incluye un cuatro scull pesado con la presencia de Pablo Perianes (Real Círculo de Labradores), además de un segundo cuatro scull pesado masculino, un doble scull ligero masculino, un doble scull pesado masculino, un dos y un cuatro sin pesados femeninos.

 

Más de 200 tripulaciones procedentes de 27 países acuden a la edición número 32 de una competición con programa doble de finales. Las regatas arrancan el viernes a las 15:30 horas con la disputa de las series clasificatorias. La matinal del sábado estará reservada a la primera lucha por las medallas, celebrándose en sesión vespertina las eliminatorias con vistas a las finales del domingo.

Cartel de la regata.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1358 lecturas