XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf-Copa de Andalucía
Dom, 19 Ene 2020
Concluye en El Puerto con triunfos en la Copa de Andalucía de Aurelio de Terry (RS:X juvenil), Antonio Cueto (Techno sub15), Alejandro Arauz (Techno sub17), Gonzalo Ortiz (Techno Plus) y Curro Manchón (Raceboard). En la clase invitada Open Foil, victoria de Fernando Martínez del Cerro.

El XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf ha concluido este domingo en El Puerto de Santa María con triunfo de los regatistas del club organizador en dos de las cuatro clases en las que se ponía en juego la Copa de Andalucía. Tras completarse el programa previsto, con rachas de 8 a 14 nudos en la primera jornada y de 20 a 10 en el cierre, el sevillano Aurelio de Terry se ha proclamado vencedor de forma autoritaria en la clase RS:X juvenil, alzándose así con el título autonómico, al imponerse en las seis mangas. Le han acompañado en el podio sus compañeros de club Jaime Samalea y Daniel Sánchez, mientras que Sara García Cubillana (Club Náutico Sevilla).ha logrado la victoria entre las féminas desde la sexta posición absoluta.

 

Igualmente, Antonio Cueto (Club Náutico Sevilla) no daba opción a sus rivales en la clase Techno sub15, en este caso ganando las cinco mangas completadas. Su compañera Arancha Sahuquillo lograba el segundo puesto para imponerse entre las féminas, siendo tercero Jaime Aragón (C.N. Puerto Sherry).

 

En Techno sub17, con seis pruebas, la victoria ha sido para Alejandro Arauz (C.N. Puerto Sherry) por delante de la primera fémina, Lucía García-Cubillana (Club Náutico Sevilla); y Juan Pedro Guardiola (C.N. Puerto Sherry).

 

En Techno Plus, Gonzalo Ortiz (Club Náutico Sevilla) se ha impuesto con un solo punto de ventaja sobre Manuel Álvarez-Dardet (C.N. Puerto Sherry), siendo tercero Jaime Moreno (Club Náutico Sevilla).

 

En Raceboard, Curro Manchón (C.N. Puerto Sherry) ha logrado la victoria con dos puntos de renta sobre Borja Carracedo (Club Náutico Sevilla). Alejandro Rivera (C.V. Valdelagrana) ha completado el podio.

 

Por último, en la clase invitada Open Foil, sin rango de Copa de Andalucía, triunfo para Fernando Martínez del Cerro (C.A.N.D: Chipiona) por delante de Carlos Ortiz (C.V. Islantilla) y Fernando González de la Madrid (C.N. Puerto Sherry).

 

 

Foto de familia del podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1566 lecturas