XXIV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf
Vie, 18 Ene 2019
La competición se disputa este fin de semana en El Puerto de Santa María con rango de Copa de Andalucía de la clases RS:X, Techno y Raceboard.

El Club Náutico Sevilla organiza este fin de semana en la Bahía de Cádiz su tradicional Trofeo de windsurf competición que alcanza su edición 24 manteniendo su carácter de prueba puntuable para la Copa de Andalucía de las clases Techno, Raceboard y RS:X. Con las aguas de El Puerto de Santa María como escenario, alrededor de medio centenar de regatistas se darán cita en la prueba regional durante este sábado y domingo.

 

Las promesas de las tablas andaluzas están convocadas a tomar parte en una prueba ya clásica en el calendario en la que están previstas un máximo de seis mangas, tres al día. En cuanto a los nombres propios de la competición, los representantes sevillanos están llamados a luchar por la victoria en todas las clases, con mención especial en la clase RS:X, la actual disciplina olímpica del windsurf, para Blanca Carracedo y el mundialista Aurelio de Terry, favorito en juveniles.

 

En la clase Techno sub17, los aspirantes del club organizador son Dani Sánchez, Jaime Moreno y Manuel Buzón, de la misma forma que en la flota sub15 Antonio Cueto y Carmen Sahuquillo. En Raceboard, la principal baza es Borja Carracedo.

 

Según el programa, tras la conclusión del registro oficial de participantes, en torno a las 13.00 horas, se dará la señal de salida de la primera prueba del XXIV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf-Copa de Andalucía de Techno, RSX y Raceboard.

Cartel de la competición.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1094 lecturas