XXI Trofeo Club Náutico Sevilla de Tablas Deslizadoras a Vela (TDV)
Vie, 11 Nov 2016
Se celebra este fin de semana en la dársena del río Guadalquivir con rango de Copa de Andalucía para la clases Techno y RS:X juvenil.

El Club Náutico Sevilla celebra este fin de semana frente a sus instalaciones una nueva edición de su Trofeo de Tablas Deslizadoras a Vela (TDV). Dicha competición de windsurf, que alcanza ya 21 años en el presente, se disputa con carácter de Copa de Andalucía para las clases Techno y RS:X juvenil.

 

En torno a medio centenar de regatistas procedentes principalmente del club organizador y la provincia de Cádiz se darán cita durante el sábado y el domingo en la dársena del Guadalquivir para disputar un máximo de seis mangas, tres por día, siempre que el viento lo permita.

 

Tras el registro de participantes, en torno a las 14:30 horas del sábado está previsto realizar la primera salida del XXI Trofeo Club Náutico Sevilla de TDV, primera de las citas puntuables para la Copa de Andalucía de la temporada 2016/2017. La competición, que en la clase Techno se divide en las categorías sub15 y sub17, es puntuable para el ránking andaluz la formación de los equipos autonómicos de la especialidad.

 

En cuanto a los aspirantes, por parte de la flota del club anfitrión destacan Daniel Sánchez y Manuel Zoilo Buzón entre los sub15, y el ‘top ten’ mundialista Aurelio de Terry, Fernando Samalea, Cristina Tomás y Carola Martínez en féminas.

La dársena sevillana en la edición 2015.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1892 lecturas