XLI Regata Internacional de Optimist Ciudad de Huelva
Mar, 01 Ago 2017
Victoria para el Club Náutico Sevilla por medio de Miguel Muñoz, al que acompañaba en el podio su compañero Jaime Moreno.

La flota de Optimist del Club Náutico Sevilla ha vuelto a hacer doblete, en esta ocasión con motivo de la XLI Regata Internacional Ciudad de Huelva, clásica estival incluida en el programa de las Fiestas Colombinas organizada por el Real Club Marítimo de la capital onubense. Tras dos jornadas de competición y un total de cinco mangas completadas, la victoria en la categoría sub16 ha sido para Miguel Muñoz, al que ha acompañado en la segunda plaza del podio su compañero de club Jaime Moreno. Por detrás, a nueve puntos del podio ocupaba la quinta plaza Guillermo Moreno, mientras que Ignacio Sanchiz era noveno.

 

En la categoría sub13, con dominio de las representantes del R.C.M.T. Punta Umbría, lideradas por Adriana Serra, el primer regatista clasificado era, en la sexta plaza, el sevillano Jose Medel. Por detrás, se situaban sus compañeros Enrique Muñoz (10º), Juan Gómez (12º), Andrés Sánchez (16º), Miguel Gómez (17º), Fernando Medel (20º), Pablo Delgado (23º) y Reyes Varela (25ª).

Podio de la categoría sub16.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1359 lecturas