XIV EXAMEN DE GUANTE EN LA SALA DE ARMAS DE GRANADA
Vie, 13 Abr 2018
Celebración del XIV Examen de guante

Se ha celebrado el pasado jueves 12 de abril el XIV Examen de Guante en la Sala de Armas de Granada, es un evento en el que los tiradores del Club, demuestran delante del Tribunal de Técnicos del la Sala, presididos por el Maestro de Armas, sus conocimientos teóricos y prácticos sobre nuestro deporte.

 

Una treintena de tiradores realizaron el examen, donde como siempre hubo nervios y anécdotas que lo hacen uno de los eventos más entrañables de este club.

 

Es un día de familias, de amigos y de muchas emociones, para algunos se trata de su primer guante, para otros es un paso más para llegar al guante negro.

 

El sistema de Guantes, es un sistema de enseñanza de la esgrima, creado por nuestro Maestro de Armas, que la defiende como una disciplina completa, es decir los tiradores del club, además de saber defenderse en una pista, conocen la teoría de la esgrima y el reglamento, desde los cinco años, saben arbitrar, rellenar una hoja de poule y gestionar un asalto tanto desde dentro como desde fuera de la pista.

 

Es un dia muy especial para todos los que hacemos la gran familia de la Sala de Armas de Granada.

 

Enhorabuena a los nuevos guantes!!!

XIV EXAMEN DE GUANTE EN LA SALA DE ARMAS DE GRANADA

Galería de Imágenes

  • XIV EXAMEN DE GUANTE EN LA SALA DE ARMAS DE GRANADA
  • XIV EXAMEN DE GUANTE EN LA SALA DE ARMAS DE GRANADA

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2256 lecturas