X Examen de Guante en la Sala de Armas de Granada
Vie, 10 Jun 2016
Celebración del X Examen de Guante

El 9 de junio de 2016, celebramos el X EXAMEN DE GUANTE en la Sala de Armas de Granada, unos 30 nuevos guantes demostraron sus conocimientos, después de unos meses de preparación técnica, teórica y práctica.

 

Esta cita se encuadra dentro del calendario anual de actividades de la Sala, caracterizada por se una de las pocas que le da una gran importacia al conocimiento teórico practico de este deporte. Gracias a lo cual, contamos entre nuestras filas pequeños de cinco años, que realizan arbitrajes, por ejemplo, no sólo impecables sino además ajustados al reglamento y que más adelante serán esos grandes deportistas que conocen todos y cada uno de los aspectos que hacen de la esgrima un gran deporte. 

 

La importancia de la cantera es esencial, aunque es lo más llamativo, tambien es relevante la formación completa e integral de los adultos,

En este examen, han participado, alumnos de la categoría Peter Pan (menores de 8 años), alumnos de iniciación m15, alumnos del grupo de la Universidad de Granada, así como de iniciación de adultos, mayores de 20 años (categoría absoluta)

 

Con este evento, algunos cierran su temporada 2015/2016, otros aún tienen varias pruebas deportivas tanto nacionales como autonómicas..., en cualquier caso, ayer los protagonistas fueron los examinandos a los que queremos felicitar y desear que suden mucho el guante. Enhorabuena!!!!

X Examen de Guante en la Sala de Armas de Granada

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2819 lecturas