X Edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva
Mié, 11 Jun 2014
El próximo 12 de junio se disputa la 10ª Edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo

El próximo 12 de junio los amantes del buen atletismo tienen una cita ineludible en el Estadio Iberoamericano de Huelva. Se disputa la 10ª edición del Meeting Iberoamericano, una de las grandes reuniones de la temporada estival y punto de arranque para muchos atletas en la búsqueda de las marcas que les den acceso a las grandes competiciones del verano, principalmente este año el Campeonato de Europa de Zurich en agosto.

 

 El idilio de la pista onubense con el atletismo de élite comenzó en el año 2004 con motivo de la celebración en este mismo escenario de una inolvidable edición del Campeonato Iberoamericano, con gran éxito para el atletismo español y que sirvió como estreno de lujo de la instalación. Un año después, y como legado de aquel Campeonato, comenzó a disputarse esta reunión internacional que tradicionalmente ha deparado espectaculares registros, especialmente en pruebas de media y larga distancia. Sólo hay que darse una vuelta por la página de los récords de la reunión para darse cuenta de este hecho.

 

La calidad del Estadio Iberoamericano, el magnífico clima de la ciudad y el espectacular ambiente que se vive en las gradas durante la competición hacen que el Meeting Iberoamericano de Huelva se haya convertido ya en una cita marcada en rojo en las agendas de las grandes figuras del atletismo nacional y también de algunas estrellas internacionales que han tenido ya la oportunidad de conocer de primera mano lo que representa esta reunión atlética.

 

    Por todo ello, y además aprovechando la celebración del décimo aniversario de la reunión, el espectáculo está asegurado. El próximo 12 de junio volveremos a disfrutar del mejor atletismo.

1) Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva

Galería de Imágenes

  • 2) Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva
  • 3) Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1720 lecturas

Contenidos relacionados