¡Vuelve Maratón Vías Verdes- MVV! El 28 de septiembre aterriza en la Subbética Cordobesa
Mar, 02 Sep 2014
Ainhoa Pineiro confirma su presencia en la MVV de la Subbética Cordobesa. MVV se presenta como la primera cita en la provincia cordobesa en 42k y 21k en discurrir sobre asfalto, además de en plena naturaleza.

El próximo 28 de Septiembre MARATÓN VIAS VERDES (MVV) aterrizará en la Subbética Cordobesa con la cuarta cita de este espectacular circuito que discurre sobre las distancias de Maratón (42k) y Media Maratón (21k).

 

Tras el éxito organizativo en las anteriores citas, Arganda del Rey (Via Verde del Tajuña), Gerona (Vía Verde Gerona-Ruta del Carrilet) y  Tarragona (Terra Alta – Baix Ebre), Córdoba será la provincia encargada de acoger la próxima sede de este circuito que cuenta  como seña identificativa sus  recorridos en plena naturaleza.

 

MVV Subbética Cordobesa será por lo tanto la cuarta y penúltima sede del 2014 que contará con la peculiaridad  de discurrir sobre tramos 100% asfaltados, siendo la primera prueba de estas características en la provincia de Córdoba. Una prueba rápida debido a su desnivel negativo y donde a los participantes serán recibidos en  meta con un auténtico Salmorejo Cordobés.

 

Como dato de la embergadura de esta prueba en su primera edición, una de las  atletas de referencia a nivel internacional del mundo del Atletismo, la ultrafondista Ainhoa Pineiro, ha confirmado su presencia tras lograr el pasado mes de marzo en Eslovaquia su mejor marca de la temporada sobre un circuito de 20km marcha que completó en 1:34:56.

 

Desde la empresa organizadora y con Jordi Casas como Director de Carrera se ha manifestado un claro agradecimiento a la mancomunidad que lo acoge por hacer realidad este proyecto en la provincia de Córdoba "La acogida ha sido excelente. Estamos agradecidos a la Mancomunidad de la Subbética que han creído sin dudarlo en este circuito y han apostado por este circuito de Maratón y Media Maratón. Queremos dar un agradecimiento muy especial a los municipios de Luque, Zuheros, Cabra, Doña Mencía y Lucena, así como a la Diputación de Córdoba. Tras cinco años organizando eventos deportivos y con la confianza depositada en Diversport, vamos a trabajar en ofrecer el mejor servicio al deportista participante con el objetivo de que sea una prueba referente en la provincia y en la Comunidad".

 

Más informacion e inscripciones: http://maratonviasverdes.com/

¡Vuelve Maratón Vías Verdes- MVV! El 28 de septiembre aterriza en la Subbética Cordobesa

Galería de Imágenes

  • ¡Vuelve Maratón Vías Verdes- MVV! El 28 de septiembre aterriza en la Subbética Cordobesa
  • ¡Vuelve Maratón Vías Verdes- MVV! El 28 de septiembre aterriza en la Subbética Cordobesa
  • ¡Vuelve Maratón Vías Verdes- MVV! El 28 de septiembre aterriza en la Subbética Cordobesa

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2404 lecturas