Vuelta Copa Andalucía Zumosol ARS vs BM Antequera
Club Programa Estrella
Vie, 21 Ago 2015
Lunes 24, a las 20:30 horas con una ventaja de 2 goles para los locales.

Tras la pasada victoria del miércoles en Antequera, que nos aporta dos goles de diferencia para la vuelta que se jugará en nuestra localidad, no hubo días de descanso, al día siguiente volvimos al trabajo, puesto el Lunes a las 20:30 horas está fijada la vuelta y teníamos que corregir varios errores que habíamos cometido en la ida.

A gran intensidad se entrenó el jueves, y posteriormente se realizó una cena del equipo junto a la directiva por motivo de la feria de nuestra localidad y que sirvió de presentación. Ahora tendrán descanso durante todo el fin de semana, para llegar con las fuerzas suficientes al lunes donde nos jugamos el pase a la final de la Copa de Andalucía, que se disputaría el próximo viernes en ciudad pontanesa.

Pese a los dos goles de ventaja, se presenta un partido interesante y que tendremos que trabajar muchísimo para alzarnos con la victoria, por lo tanto necesitamos el apoyo y aliento de nuestra afición en la que va ser nuestra presentación ante ella y queremos ilusionar desde el primer día. Recordamos desde las 20:30 horas con una entrada única de 3 euros.

 

¡¡OS ESPERAMOS POR ALLÍ!! La nueva era está aquí, disfrútala con nosotros.

Cartel Copa Andalucía

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2237 lecturas