Vuelta a casa para seguir sumando
Club Programa Estrella
Vie, 13 Nov 2015
El CD Universidad de Sevilla afronta el primero de los tres partidos en casa

El CD Universidad de Sevilla de Hockey Hierba Femenino regresa a Sevilla para afrontar la séptima jornada de la Primera División Nacional después de su doble jornada en tierras catalanas, de donde sólo se pudo traer tres puntos. Importante encuentro el de este fin de semana, el primero de los tres partidos que tienen que disputar las universitarias en casa y que las puede dejar cerca del ascenso a la conclusión de la primera vuelta.

 

Las universitarias se enfrentarán ante el RGC Covadonga, el domingo 15 de noviembre, a las 11.30 horas. El equipo asturiano ocupa la sexta plaza de la tabla, con 7 puntos y un partido disputado menos que las sevillanas.

 

Las instalaciones del CDU Los Bermejales volverán a recibir a las jugadoras de la Hispalense, terceras en la tabla clasificatoria con 12 puntos, empatadas con el Atletic Terrassa HC, segundas, y a tres del CH Pozuelo, líderes actuales del campeonato. Aún es pronto para definir importantes diferencias, pero las de Sevilla comienzan a hacerse un hueco entre las primeras.

 

Tras vencer al FC Barcelona, las universitarias tendrán que tomar la iniciativa en casa para seguir sumando, única vía para no perder la estela de los equipos de la zona alta y afianzarse en su empeño por lograr el ascenso. Para este encuentro, el técnico sevillano, Diego Cabeza, cuenta con la única duda de Nicole, actualmente baja por enfermedad.

Vuelta a casa para seguir sumando

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1151 lecturas