'Vuelta al cole' del motococros de base la localidad cordobesa de El Carpio
Mar, 17 Sep 2013
El Campeonato de Andalucía volvió de vacaciones para las categorías pequeñas de 50, 66 y 85 c.c. Promesas.

El Campeonato de Andalucía de Motocross volvió de vacaciones junto al provincial cordobés en la localidad cordobesa de El Carpio, sede de la séptima cita de la temporada, puntuable para las categorías pequeñas de 50, 66 y 85 c.c. Promesas. La carrera fue organiza por el C. D. Motocross El Carpio.
En 85 c.c. “Promesas”, el dominio correspondió a la pareja de hermanos sevillana compuesta por Sergio Navarro y Alejandro Navarro, que se repartieron las victorias, subiendo a lo más alto del cajón Sergio, que fue segundo y primero. Alejandro era segundo en la general después de ganar la manga inaugural, pero en la segunda se tuvo que conformar con la tercera plaza al ser superado por su hermano y el también hispalense Alejandro Jiménez, que completó los puestos de honor.
En 65 c.c. Alevín el protagonismo correspondió al granadino Yeray López (KTM), que ganó con autoridad las dos mangas celebradas. Le acompañaron en el podio el almeriense Ramón López (KTM), segundo y sexto en las mangas; y el gaditano Denis Canto (KTM), quinto y tercero.
Por último, en las Automáticas de 50 c.c. las dos primeras plazas fueron para la pareja invitada compuesta por Francisco García y Aarón Geraldo, siendo el primer andaluz el malagueño Ever Alejandro, tercero en la general, seguido por otro malagueño, Javier Díaz y el cordobés Manuel Córdoba (KTM)
La próxima cita será el 6 de octubre en Cañete de las Torres (Córdoba).

Campeonato de Andalucía de Motocross  en El Carpio

Galería de Imágenes

  • Uno de los podios del Campeonato de Andalucía de Motocross  en El Carpio

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1112 lecturas