Visita del Syngenta CB Almería y regalos para los más pequeños en el Hospital de Torrecárdenas
Club Programa Estrella
Sáb, 03 Ene 2015
Varias jugadoras de la primera plantilla almeriense han acudido esta mañana a las instalaciones hospitalarias para llevar ilusión a los niños y niñas que pasan estas fechas señaladas en el centro. Por otro lado, la jugadora estadounidense EeTisha Riddle ya ha llegado a Almería para incorporarse a los entrenamientos del equipo "rojillo"

El Syngenta CB Almería ha comenzado el nuevo año llevando ilusión a los niños y niñas que pasan estas fechas señaladas internados en el Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense. Hasta allí se han desplazado varias de las jugadoras del primer equipo rojillo acompañadas del director técnico del club, Juan Carlos Villarrubia, quienes han visitado a más de una veintena de jóvenes pacientes de las alas de pediatría, Unidad de Cuidados Intensivos y también de diálisis.

 

Las integrantes de la plantilla del Syngenta CB Almería han llevado la ilusión por estas fechas y han hecho de Reinas Magas, entregando varios regalos a los más pequeños que pasan estos días lejos de casa. La capitana Elena Rueda, junto a Inma Hernández, Adriana Díaz, María del Mar Verdejo y Bea Fernández, han sido las encargadas de dibujar una sonrisa en la cara de estos niños y niñas que permanecen ingresados en el centro hospitalario de la capital almeriense.

 

El Syngenta CB Almería, que vuelve a la competición en la Liga Femenina-2 el próximo domingo 11 de enero en el Pabellón Moisés Ruiz jugando frente al UCAM Jaris de Murcia, visitará también en estas fechas navideñas el Hospital del Poniente en El Ejido, el día 5 de enero.

 

Por otro lado, esta mañana se ha producido la llegada a Almería de la jugadora estadounidense EeTisha Riddle, último fichaje del Syngenta CB Almería. Riddle podrá debutar ya en el citado encuentro frente al UCAM Jairis.

Visita del Syngenta CB Almería y regalos para los más pequeños en el Hospital de Torrecárdenas

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1336 lecturas