Vimos el potencial juego del equipo en el segundo tiempo
Club Programa Estrella
Sáb, 20 Dic 2014
Victoria ante Industriales

Los nuestros sellaron con un gran triunfo (35-20) el último encuentro del año, que disputamos en casa ante el Ingenieros Industriales de Madrid, logrando los tres retos que teníamos en mente antes de afrontar esta decimotercera jornada: ganar, hacerlo con bonus e impedir que los madrileños obtuvieran el punto extra. Así fue.

En la primera parte, que no fue buena por parte de los nuestros, la responsabilidad nos tenia atenazados,, el quince visitante empezó dando primero con los aciertos con los golpes, aunque Jaime iba neutralizando cada puntapié de los madrileños hasta el empate a seis. Poco juego vistoso hubo desde entonces hasta casi la primera media hora de encuentro, cuando Forte materializó un gran esfuerzo de la delantera local para anotar un ensayo el primer ensayo (11-6). Cuando parecía que al descanso se llegaría con este resultado, nuevamente en el ultimo minuto de la primera parte, gracia a un error nuestro el Ingenieros sacó partido a una 'touche', bien defendida por el equipo de Quevedo, aunque descuidamos la retaguardia para que los capitalinos se colocaran por delante (11-13), cerrándose con este resultado un primer tiempo en el que sobresalió nuestro compañero tres cuartos Inchu, al que solamente le falto un poco mas de acierto a la hora de concretar las jugadas.

En la segunda parte, los nuestros se demostraron su potencial en las fases estáticas, uno de los caballos de batalla al inicio de curso. Las melés y las 'touches' eran de claro acento sevillano, aprovechando las superioridades por las exclusiones temporadas de los madrileños. Lolo, Estrella, Carlos Quesada, este ultimo en una buena jugada de los tres cuartos, más un ensayo de castigo hicieron evidente el dominio de los locales a la hora de empujar y saltar. Los nuestros controlaron a placer el encuentro en los segundos 40 minutos, en los que el Ingenieros Industriales, nuevamente gracias a un error de concentración, sólo pudo anotar una postrera marca que de poco le sirvió.

Ahora habrá tres semanas de parón hasta el 10 de enero, el primer sábado después de Reyes, cuando el Helvetia buscará el triunfo en el campo de la Cartuja ante el Liceo Francés, que cuenta con nueve puntos más que nuestros equipo.

Vimos el potencial juego del equipo en el segundo tiempo

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1285 lecturas