Villacarrillenses Campeones de Andalucía
Mar, 28 Nov 2017
Los miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo de nuevo Campeones de Andalucía

El pasado 25 de Noviembre, parte del equipo deportivo del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), se desplazaba hasta la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, donde se disputaba el XVI Campeonato Andaluz de Travesía en Cueva, última prueba de la temporada a la que asistirán los componentes de esta asociación jiennense.

 

De las 7 medallas posibles, que los deportistas del G.E.V. podían llevarse, consiguieron 6, de las que 4 de ellas fueron de oro y 2 de plata. Fátima García conseguía la medalla de oro en Mayores Femenino, Jesús Pérez oro y José Ángel Cabot plata, en Mayores Masculino, Cristina Gómez oro en Juveniles Femenino y Alberto García y Antonio Rodríguez, oro y plata respectivamente en Juveniles Masculino. Noé Marín se quedó con un cuarto puesto y Cristian Herreros con una quinta posición en Mayores Masculino, completaron las posiciones del G.E.V. en esta competición.

Estos resultados hacen que se hayan proclamado Campeones de Andalucía en esta modalidad al ser el Club con mayor número de medallas y de primeras posiciones.

Deportistas del G.E.V. en el andaluz de travesía en cueva

Galería de Imágenes

  • Durante la competición
  • Durante la competición

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
2381 lecturas