VIII Memorial Francisco Tomás García-Vázquez Trofeo Alvic-Pinus
Vie, 27 May 2016
El primer ABS 5.000 de la temporada andaluza se celebra este fin de semana en tierras jiennenses

El pádel andaluz centra sus focos este fin de semana en tierras jiennenses, donde se disputa el VIII Memorial Francisco Tomás García-Vázquez, primer ABS 5.000 de la temporada, con sede en Alcaudete desde este viernes. Hasta 110 parejas se han inscrito para tomar parte en el denominado Trofeo Alvic-Pinus, prueba puntuable para el ránking absoluto de la Fedeación Andaluza de Pádel que reparte 5.000 euros de premios en metálico y cuyas fases previas arrancan en el día de hoy.

 

En el cuadro masculino, con hasta 84 duplas en liza, parten como máximos favoritos los sevillanos Pablo José Díaz y Daniel Sánchez, seguidos del malagueño Francisco José Tobaria y el granadino José María Benavides. Tercer y cuartos cabezas de serie son las parejas formadas por el sevillano Sergio Contreras y el malagueño Sergio Beracierto y los también hispalenses Héctor Perona y Alberto Franco.

 

En cuanto a las féminas, con 26 parejas participantes y un cuadro final a completar durante la primera jornada, parten como primeras favoritas las malagueñas Andrea García Torrente y Pilar Navarro. Les siguen las sevillanas Irene Gómez y Esther Sánchez, la malagueña Patricia Mowbray y la onubense Elena Ramírez, que ya se impusieran en el ABS 3.000 de Priego de Córdoba; así como las granadinas Belén y Nuria Cobo, también por encima de los 10.000 puntos en el ránking.

Cartel del torneo jiennense.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1915 lecturas