Victoria y líderes provisionales
Club Programa Estrella
Lun, 07 May 2018
El 'Uni' golea 4-1 como visitante al Castelldefels

Gran partido del CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino que se salga con una victoria por 1-4 ante el Castelldefels. Las chicas de Diego Cabeza se sitúan líderes provisionales de Primera División a falta de que su rival directo, el RS Tenis, juegue el partido correspondiente a esta jornada.

 

 

Cuatro tantos de jugada que marcaron Flopi, por partida doble, Luciana y Julieta. Al descanso, el partido llegaba con un empate a uno que hacía presagiar una segunda parte más igualada, pero las universitarias sevillanas sabían que no podían dejar escapar los tres puntos si quería seguir luchando por el Campeonato, y le bastó un minuto para ponerse por delante y seguir aumentando la ventaja para terminar con el 1-4 definitivo.

 

 

El próximo y último enfrentamiento de Liga tendrá lugar ante el FC Barcelona, a la espera de lo que haga el Tenis en su jornada doble para decidir al campeón y optar a la plaza de ascenso directo.

 

 

Castelldefels H.C: Eva, Carla, Tania, Inmaculada, Noemí, Gemma, Victoria, Jana, Camila, Georgina y Laia S. También jugaron: Laia I, Ana, María, Estrella, Anna y Marina.

 

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Alba, Julieta, Queralt, Luciana, Aixa, Kim, Flopi, Paula, Irene y Marta. También jugaron Marina, Noelia, María, Johana y Rocío.

 

Árbitros: Sergi Obach y Alejandro Mafla.

Goles: 0-1, min. 8: Flopi; 1-1, min. 23: Tania; 1-2, min. 36: Luciana; 1-3, min. 45: Julieta y 1-4, min. 60: Flopi.

Victoria y líderes provisionales

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1734 lecturas