Victoria y confianza
Club Programa Estrella
Mié, 09 Dic 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Las chicas del Universidad doblegan con solvencia al Leganés. Granada Hoy

 

Por fin las pupilas de Fran Santos dejaron su casillero de sets a cero en la presente temporada. Nueve partidos más tarde, el Universidad mostró su superioridad, una vez más en casa, frente a un Leganés que solo plantó una verdadera problemática en el segundo período, pero sobre todo gracias a la relajación defensiva de las locales, quienes tuvieron que echar mano de su colocadora, Carmen Morales, para que el partido no se complicara.

 

Desde el principio, las locales dominaron el marcador, llegando a tener una ventaja de hasta cinco puntos en varias ocasiones (14-9 y 17-12), dejando finalmente a su rival en los 19 puntos a la conclusión del primer set. Las jugadoras madrileñas mostraron una debilidad defensiva en momentos clave del período, lo que fue determinante y aprovechado por las granadinas.

 

El segundo acto fue bien distinto, quizás por la confianza del primero. Las pupilas de Fran Santos comenzaron bien, manteniendo el nivel del anterior set, pero todo cambió cuando el marcador registraba empate a 14, cuando las visitantes llegaron a ponerse por delante por única vez a lo largo de todo el encuentro (21-22), aunque el tiempo muerto local y la entrada de Carmen Morales decidió definitivamente el punto de set para las universitarias.

 

El miedo no se apoderó de las locales en el definitivo tercer período por primera vez en la temporada. Pese al buen arranque, las madrileñas no dejaron que se escaparan en el marcador, quedando marcado el set, como el anterior, por los fallos en los servicios. Pese al acercamiento en el marcador (17-16), las locales no dejaron escapar la oportunidad de ganar en blanco por primera vez en la temporada y sentenciaron un claro 25-21. La mitad de la tabla es la situación actual en la clasificación, aunque la victoria sirve para sumar más partidos ganados (5) que derrotas en la temporada (4).

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-victoria-y-confianza

Victoria y confianza

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1607 lecturas