Victoria trabajada en la pista del Puertollano (1-3)
Club Programa Estrella
Sáb, 29 Oct 2016
El CD UMA Antequera se mantiene una jornada más invicto, el único equipo de Segunda División, al remontar un gol en contra en una muestra de ambición por conseguir tres puntos muy importantes

El equipo universitario dio una nueva muestra de personalidad en una pista muy complicada como la del FSD Puertollano. Los tres puntos, en un partido que nunca dejó de luchar, lo coloca en el segundo puesto de la clasificación con 15 puntos a uno del líder: el Elche CF y se mantiene como el único conjunto invicto de Segunda División en las siete jornadas disputadas. Dani Colorado adelantó al cuadro local y ese gol sirvió para provocar una gran reacción en los pupilos de Manuel Luiggi “Moli”. Tete empató de doble penalti, marcó también el 1-2 y Claudio Da Silva cerró el marcador.

 

La trabajada victoria de los chicos de Moli refuerza la confianza de un grupo renovado que crece en la categoría a base de buenos resultados. Cuatro victorias y tres empates es el balance en las siete jornadas de Liga. La próxima semana, el sábado  a las 17.00 horas, el Iberia Toscal de Tenerife visitará el Fernando Argüelles.

Segunda jornada consecutiva en la que los universitarios puntúan lejos del Argüelles.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1810 lecturas