Victoria trabajada contra el tercer clasificado
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Ene 2015
Contra el siempre difícil LIceo Frances

El buen final de año tuvo continuidad al comienzo de 2015 y los nuestros, que celebraron la victoria casera ante el Ingenieros Industriales en el último choque de 2014, también festejaron por todo lo alto su triunfo contra el tercer clasificado, el Liceo Francés, por 26-20, también en nuestro feudo, aunque esta vez en el complejo deportivo de San Pablo en vez de jugar en La Cartuja. El quince de Quevedo se coloca quinto en la tabla a falta al cierre la decimocuarta jornada.

No arrancaron bien las cosas para los locales, que en los primeros minutos recibió un ensayo como consecuencia de 11 fases consecutivas encadenadas por los madrileños, que anotaron bajo palos. Sin embargo, los sevillanos no perdieron la fe ante uno de los mejores equipos de la categoría, sólo peor que el Alcobendas y el Ciencias R.C., y mantuvieron el espíritu aguerrido. La primera parte fue vistosa y poco a poco fue tomando el control el Helvetia.

Pizarro acertó con un golpe y luego con la transformación del ensayo logrado por el pilar Forte, dándole los nuestros la vuelta al partido. Reaccionó el Liceo con la patada de Migliore para igualar a 10, pero Arturo, aprovechando la superioridad numérica del Helvetia por expulsión temporal de un rival, hizo una marca bajo palos después de una buena jugada al borde del descanso: 17-10.

Tres golpes de Pizarro en la segunda mitad sirvieron para combatir el ensayo de De la Cruz, que sacó partido de las amarillas mostradas por el colegiado a Leo y Carlos Quesada casi a la par. Cuando el volvimos a contar con 15 jugadores, mantuvo el gobierno del choque y nos anotamos una gran victoria que nos vale para continuar mirando hacia arriba, pues ahora el Liceo solos lo tenemos a seis puntos, esperamos seguir acortando la diferencia el próximo sábado (16:00) visitaremos el campo del Arquitectura en Madrid.

Victoria trabajada contra el tercer clasificado

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1987 lecturas