Victoria para Sergio Lorenzo y Almudena Rodríguez en el Duatlón Ciudad de Chiclana
Mar, 19 Abr 2016
Participaron más de 300 duatletas de toda la provincia

El pasado domingo se celebró el XXIII Duatlón Ciudad de Chiclana. última prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón.

El subcampeón de España de Duatlón, Sergio Lorenzo ( AD Sevilla Bikila) y Almudena Rodríguez (club Wug-Octava. Tv), dos años consecutivos campeona de Andalucía, resultaron vencedores del XXIII Duatlón Ciudad de Chiclana. Rodríguez consiguió además en Chiclana, la primera posición en el Circuito Andaluz de Duatlón.

 

El podium masculino lo completaron Rafal Ángel Gómez, del Montilla Córdoba Triatlón y Sergio Fernández, del Club Ego Run In. En el apartado femenino, acompañaron a Almudena Rodríguez las duatletas Mónica Ortiz y María Rojo.

 

El Duatlón Ciudad de Chiclana también contó con la participación de tres para triatletas que consiguieron la primera plaza en sus respectivas categorías: el chiclanero José Manuel Quintero (CD Chiclanero), Raúl Galán (CD Cádiz Costa de la Luz) y José Manuel Candón (CD Cádiz Costa de la Luz).

 

Más de 300 participantes en una prueba que cerraba Circuito Andaluz de Duatlón y en la que los participantes tuvieron que completar los 5 Km. de carrera a pie, 20 km. de carrera en bicicleta y finalizar con 2,5 km de carrera a pie.

 

Organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana y la Federación Andaluza de Triatlón, la prueba contó con un dispositivo de más de 60 personas, encargadas tanto de la zona de salida y meta como de los numerosos puntos de tráfico que tuvieron que coordinarse en las pruebas de carrera y bici. El patrocinio de la prueba corrió a cargo de Citroen Autos Colchón e Instituto Kirós, que puso  a disposición de los duatletas un servicio de recuperación tras la prueba. Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y el C,D, Chiclanero colaboraron con la organización de la prueba,

 

Una vez finalizada la prueba deportiva, se procedió al acto de entrega de trofeos con la presencia de José Manuel Vera, delegado de Deportes de Chiclana, Manuel Sánchez, representante de Citroen Autos Colchón, Javier Guerra, Director del C.D.U. Costa Sancti Petri y Macario Cabeza, director de Competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón. 

Participaron más de 300 duatletas de toda la provincia

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1744 lecturas