Victoria para seguir arriba
Club Programa Estrella
Dom, 11 Dic 2016
El CD Universidad de Sevilla gana en casa ante la Real Sociedad 4-0

Gran victoria del Universidad de Sevilla ante la Real Sociedad por 4-0. Importantes tres puntos en casa a falta de una jornada para el parón de Liga. Con este triunfo, las universitarias siguen escalando en la tabla clasificatoria y aún mantienen sus esperanzas del ascenso intactas.

 

Hicieron falta 11 minutos para que el Uni a través de Flopi consiguiera adelantarse en el marcador. Un gol que llegaba después de varios acercamientos a portería pero sin acierto local. Ya en la segunda mitad, y tras sortear varios ataques rivales, las chicas de Diego Cabeza lograban dos importantes tantos en 2 minutos. Una gran jugada que culminaba con el remate de Lucía P. a puerta vacía y un robo de bola a mitad de campo que hacía que Flopi marcará el 3-0 a falta de un cuarto de juego.

Ya en el último tramo de partido, Irene conseguía sumar el cuarto gol que dejaba los 3 puntos en casa. Ahora toca pensar en una nueva final la próxima semana ante el RGC Covadonga.

 

Universidad de Sevilla: Alba, marina, Lucía P, Lucía G, María, Carla, Laura H., Flopi, Rocío, Irene, Carolina, Juliana, Laura V., Patri, Sole y Anna.
Real Sociedad: Naia, Julene, Lucía, Amaia, Maider, Irati, María, Garazi, Amaiur, Maite, Amaiur A., Laida, Malen y Elixabete.
Árbitros: Alma Villalba y Jorge Ocaña.
Goles: 1-0, min. 11: Flopi; 2-0, min. 42: Lucía P.; 3-0, min. 44: Flopi y 4-0, min. 66: Irene.
 

Victoria para seguir arriba

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1326 lecturas