Victoria para creer del Universidad
Club Programa Estrella
Lun, 08 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Las granadinas siguen en la pugna por la cuarta plaza al imponerse a un rival directo, el Grau Castelló. Granada Hoy

 

Cediendo un solo set en el partido -además siendo el más ajustado del encuentro-, el Universidad de Granada femenino se impuso a un rival directo en su particular lucha abierta en esta recta final de temporada, que no es otra que alcanzar la cuarta plaza en la clasificación de la Superliga 2.

 

El Voley Grau Castellón llegó al Pabellón Universitario de Fuentenueva como segundo clasificado, pero salió del recinto universitario como cuarto y con las granadinas cada vez más pegadas en la clasificación, ya que siguen quintas y creciendo cada día más.

 

Pese a la baja de Carmen Morales, las chicas entrenadas por Fran Santos tan solo cedieron el segundo set y resolvieron los dos restantes con más facilidad que el primero, en el que las visitantes llegaron a alcanzar los 19 puntos.

 

El temor sí se apoderó de las locales con el buen hacer castellonense en el segundo acto, al que se tuvo que llegar al desempate, al sumar las granadinas 25 puntos. Sin embargo, el buen hacer en defensa de las universitarias en los dos restantes actos permitió vencer un partido importante para afrontar con un objetivo la recta final de la temporada.

 

Las de Fran Santos tendrán que afrontar las tres últimas jornadas de competición con la intención de alcanzar la cuarta plaza, teniendo que viajar en dos de ellas y cerrar su temporada en Fuentenueva.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-victoria-para-creer-del-universidad

CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
985 lecturas