Victoria para cerrar la primera vuelta
Club Programa Estrella
Lun, 04 Dic 2017
El CD Universidad de Sevilla goleó 3-0 al Barcelona

El Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino logra vencer por 3-0 al FC Barcelona. Las chicas de Diego Cabeza consiguen el triunfo en el último partido de la primera vuelta y se mantienen en la zona alta de clasificación, optando aún al ansiado ascenso a División de Honor.

 

 

Claro dominio de las universitarias desde el pitido inicial, consiguiendo hacer el primer tanto a los seis minutos de juego gracias a una gran jugada individual de Kim desde la banda derecha. Durante el segundo cuarto se repetía el esquema inicial, pero faltó el acierto de cara a portería; las sevillanas no aprovecharon la ventaja de jugar algunos minutos con superioridad numérica.

 

 

Ya en la segunda mitad, más de lo mismo. Control del juego para las de casa y nuevo tanto. En esta ocasión era Flopi la que marcaba en un penalti stroke a los 3 minutos de juego. Las catalanas se venían arriba y lograban marcar un minuto después, no obstante una falta previa anulaba el gol.

 

 

Tres minutos para el final, penalti córner a favor del Uni y nuevo gol. Julieta conseguía rematar tras un despeje de la defensa rival para poner el definitivo 3-0 en el marcador. Destacar el gran trabajo nuevamente de la guardameta Lucía y de la defensa Paloma, que a sus 16 años ya es toda una profesional de este deporte y se ha consolidado como una pieza fundamental de este equipo.

 

 

Con este resultado y el empate del RS Tenis, las universitarias se mantienen segundas a un punto del líder, después de una primera vuelta en la que han conseguido seis victorias, dos empates y una derrota. Ahora habrá que esperar hasta marzo para retomar la Liga tras la competición de Sala.

Victoria para cerrar la primera vuelta

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1964 lecturas